miércoles, 14 de enero de 2009

GRUPO INVITADO



Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2009, la Casa Regional de Andalucía en Zaragoza celebra la Muestra de arte y manifestación de jóvenes.

Ante tal evento el ballet Embrujo ha sido invitado a participar en los actos haciendo una breve muestra de su espectáculo. La noche del sábado tendrá lugar en la sede regional el show, en el cual intervienen otros grupos de danza, música, ... relativos a toda la comunidad de Aragón.

Tal certamen tendrá una alta repercusión donde se mostrará los jovenes artístas asociados a las organizaciones andaluzas con sede en Aragón.

6 comentarios:

  1. Si señor, este blog está muy bien! Después de que se empiece a difundir esta página os van a salir ofertas por toda España!
    Seguro que en Zaragoza deslumbrais a los maños! Espero asistir, entre otras cosas, porue hay una componente del grupo que me vuelve loco!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!! Nueva actuación del grupo. Cada día les salen más actuaciónes. Los he visto y son muy buenos. Estoy deseando volver a disfrutar de su espectáculo. A ver si la próxima actuación me toca cerca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Animo guapas, que sois las mejores y lo demostrais por donde pasais
    Muchos animos desde Pradejón

    ResponderEliminar
  4. ya no queda nada para la actuación en zaragoza!!! seguro q lo haceis genial. ánimo y demostrad lo q valeis!!!!

    ResponderEliminar
  5. actuación en zgz??? no me la pierdo!!!! hecedlo bien, q voy a ir a veos e?? jaja un saludo desde zgz.

    ResponderEliminar
  6. grandiosa actuación!!! enhorabuena desde los barrios maños. Nos hicisteis vibrar, sentir... de verdad q me encantó, y creo q al resto del público también ya que los pusisteis en pie por lo menos 5 veces!!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar