lunes, 27 de abril de 2009

COMIENZA LA FERIA

Comienza la feria



A pesar de las desavenencias del tiempo, este domingo 26 de abril, la localidad de Pradejon celebro la feria, incluyendo no sólo eventos andaluces, sino un entramado de diversas corrientes interculturales. El grupo árabe y rumano intervino con su participación musical de su folclore originario.








Una feria de muestras, de las tradiciones riojanos y de diversos artesanos hicieron el deleite de los allí congregados, teniendo que ubicarse por la lluvia en el frontón municipal.


El espectáculo de caballos tuvo que ser suspendido por las inclemencias del tiempo.


No podía faltar los aspectos gastronómicos, donde no faltaron un buen vino de "Rioja" para calentar el cuerpo.


Ya por la tarde y como cierre de festejos el grupo "Embrujo", realizo su actuación en el centro cultural ante un lleno total. Durante 40 minutos demostraron su valía y presentaron sus nuevas coreografías y nuevo bailarín que debuto ante todos los asistentes.








El programa de 40 minutos de duración estuvo lleno de entusiasmo y pasión, que hicieron rugir al público durante todo el show. Destacaron el zorongo y su nueva coreografía "salome", fusión que incorpora un estilo árabe con la esencia del flamenco.







A su finalización los amigos del coro de San Adrían y Arnedo que colaboraron durante todo la jornada de feria, se unieron al grupo para interpretar unas cuantas sevillanas.





"OLÉ, LA FERIA"

6 comentarios:

  1. GENIAL. ESTA PÁGINA PROSPERA CADA DÍA!!!

    LA VERDAD QUE TODOS LOS ACTOS ESTUVIERON MUY BIEN, PERO SIN DUDA, EL CIERRE DE LA JORNADA CON EL NUEVO ESPECTACULO DEL GRUPO "EMBRUJO ESPAÑOL" FUE LO MÁS BONITO. ENHORABUENA A TODO EL GRUPO POR ESTA MAGNÍFICA ACTUACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve allí y sin duda OLE y OLE, es una pena que se os vea más tiempo. Hoy por hoy es el mejor grupo de la Rioja, con vosotros merece la pena ver la tradición, otros grupos son unos aburridos y repetitivos de las sevillanas, sin embargo con vosotros hasta la música más sosa cobra su máximo esplendor. Por favor que os contrate para las fiestas de Calahorra.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo vuestras primeras actuaciones en Logroño y ya se os notaba, ahora siempre traen esos aburridos de las sevillanas y no tiene nada que ver con vuestro espectáculo. QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE UNA OPORTUNIDAD A LO ORIGINAL Y A LO BUENO. Espero que esteis con nosotros en San Mateo.

    ResponderEliminar
  4. mañana día 5 de agosto 2009 a Arrubal a bailar!!! Mirar la página de Arrubal, aparecemos en el programa de fiestas. este es el enlace: http://www.arrubal.com/cultura/index.php?acc=fiestas&pag=2

    ResponderEliminar
  5. hola!!ayer estuve en Arrubal xq tengo familia, y pude veros. Sois geniales!! Me encantó la variedad de estilos. Espero veros en las proximas fiestas, y esperemos que no vuelva a llover!!s

    ResponderEliminar
  6. PROXIMA PARADA DE "EMBRUJO".............Cabanillas!!! Nos vemos el 16 de agosto a las 23.30h

    ResponderEliminar